Responsabilidad Social

CE ARAUJO se encuentra firmemente comprometida con la responsabilidad, al aportar a la sociedad no sólo el valor añadido que supone la actividad que desarrolla, sino asimismo ante el compromiso que demuestra día a día con los trabajadores, clientes y proveedores en la búsqueda constante del progreso y el bienestar.

 

CE ARAUJO asume un firme compromiso de integración de principios sociales, laborales y medioambientales en la propia gestión de la empresa,  buscando la mejora continua y la eficiencia del proyecto empresarial e intentando extender dicho comportamiento socialmente responsable al entorno en el que opera, con el objetivo de generar oportunidades de empleo, mejorar las condiciones de trabajo y contribuir a un desarrollo sostenible.


EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2008

Descripción de la imagen

Áreas de Negocio

La experiencia adquirida durante años de colaboración con las empresas líderes en el sector eléctrico español, ha posibilitado que CE ARAUJO aperture líneas de negocio encomendadas a las nuevas energías.

Proyectos

CE ARAUJO apuesta por el desarrollo de instalaciones de generación de energía eléctrica y plantas petroquímicas, gestionando la cadena de fabricación de los cuadros electricos en su totalidad.

Internacionalización

CE ARAUJO expande su mercado colaborando con diferentes empresas energéticas nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos tanto en Sudáfrica como en América Latina.