CE ARAUJO participa activamente en el crecimiento y consolidación de clientes y fabricantes, interviniendo en proyectos nacionales e internacionales y suministrando productos de alta calidad y refinada terminación. En CE ARAUJO existe un verdadero compromiso por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, apostando por fabricantes de gran solvencia y reconocida reputación.


La solvencia demostrada durante años por esta empresa ha posibilitado hoy el respaldo de sus clientes en la gestión de sus proyectos y la confianza de los fabricantes, generándose interesantes y necesarias sinergias para culminar con éxito cualquier proyecto y cumplir así con los niveles de calidad exigidos.

Áreas de Negocio

La experiencia adquirida durante años de colaboración con las empresas líderes en el sector eléctrico español, ha posibilitado que CE ARAUJO aperture líneas de negocio encomendadas a las nuevas energías.

Proyectos

CE ARAUJO apuesta por el desarrollo de instalaciones de generación de energía eléctrica y plantas petroquímicas, gestionando la cadena de fabricación de los cuadros electricos en su totalidad.

Internacionalización

CE ARAUJO expande su mercado colaborando con diferentes empresas energéticas nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos tanto en Sudáfrica como en América Latina.