Sobre Nosotros

CE ARAUJO es una empresa especializada en la fabricación de cuadros y cabinas eléctricas de baja y media tensión, celdas de corte al aire y otros elementos para aplicaciones eléctricas, contando asimismo con un elevado grado de refinamiento en el sector de la carpintería metálica y con una firme presencia en el sector de las nuevas energías y en sector petroquímico.

 

CE ARAUJO garantiza la automatización y protección de las instalaciones industriales, pues dispone de la más avanzada tecnología y de un amplio espacio operativo, de almacenes y de oficinas, que posibilitan proyectos de gran envergadura.

 

Con casi 40 años de experiencia acumulada, su conocimiento adquirido y su know how avalan la alta calidad de sus trabajos y el elevado grado de perfeccionamiento en sus acabados. Su filosofía de trabajo, basada en un sistema de calidad continua y en el firme e inequívoco compromiso con sus clientes, hace que empresas líderes energéticas sigan confiando en CE ARAUJO tras años de colaboración empresarial.

 

CE ARAUJO fundamenta sus valores en la gestión seria y responsable de sus activos y recursos técnicos y humanos, que son permanentemente renovados y actualizados con el objetivo de alcanzar elevadas cotas de satisfacción de sus clientes.

"Reputación, Lealtad, Fiabilidad de suministro, Flexibilidad y Calidad"

Áreas de Negocio

La experiencia adquirida durante años de colaboración con las empresas líderes en el sector eléctrico español, ha posibilitado que CE ARAUJO aperture líneas de negocio encomendadas a las nuevas energías.

Proyectos

CE ARAUJO apuesta por el desarrollo de instalaciones de generación de energía eléctrica y plantas petroquímicas, gestionando la cadena de fabricación de los cuadros electricos en su totalidad.

Internacionalización

CE ARAUJO expande su mercado colaborando con diferentes empresas energéticas nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos tanto en Sudáfrica como en América Latina.